Colegios


Misión: Somos una comunidad educativa dedicada a formar personas en la verdad y fidelidad forjando en todos el estudio y una formación integral favoreciendo la vivencia de los valores universales y espirituales rescatando nuestras tradiciones y costumbres, impulsando el cultivo de la ciencia y el buen uso de la tecnología, siendo capaces de enfrentar los retos de nuestro tiempo y del futuro logrando una calidad de vida.


Visión: Acompañar al hombre a buscar siempre las verdades humanas y divinas, propiciando espacios para que expresen sus sentimientos y emociones, despertando en el alumno el gusto por el conocimiento de la verdad, cultivando un ambiente de fe y armonía a través del estudio, de la ciencia y la tecnología, empleando estrategias apropiadas a cada nivel académico con dinamismo y entrega. Siendo capaces de vivir en relación consigo mismo y con su entorno para lograr una convivencia solidaria y sea capaz de discernir en forma inteligente, creativa, eficaz y pueda así tomas decisiones libres y justas.



La labor educativa es parte del carisma de nuestra Congregación, ministerio en el cual la Iglesia nos llama a cultivar las facultades intelectuales de la persona, a desarrollar la capacidad de discernimiento, a promover el sentido de los valores, a preparar para una vida profesional de servicio y a permanecer abiertas al diálogo con Dios y con los hombres. (No. 73 Const.)


La labor Educativa hoy, sigue siendo un medio privilegiado para la Evangelización, en este apostolado somos co-responsables junto con los padres de familia, del progreso de nuestros alumnos  para saber brindar una Educación de calidad, proporcionándoles no sólo los conocimientos intelectuales, sino haciendo de ellos verdaderas personas, otorgándoles herramientas a través de una formación integral para que sepan enfrentarse a los retos que les presenta la vida.



Estamos a su servicio en las siguientes direcciones:

"Jardín de Niños Fray Matías de Córdova"
Calle Floresta #175 Col. Clavería Delegación Azcapotzalco, Méx. D.F  Tel. 55.61.04.83


"Colegio Fray Matías de Córdova" (Primaria, Secundaria y Preparatoria)
Av. Centenario #395 Bis.Delegación Azcapotzalco, Méx. D.F  Tel. 55.61.70.28


"Colegio Velázquez Izunza"
Calle #21 No. 83 Col. San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, Méx. D.F  Tel. 55.98.86.17


Colegio " Fray Juan Páez" (Preescolar, Primaria y próximamente Secundaria)
Calle Mariano Matamoros s/n, Colonia La Era, Barrio Cuaxoxoca, Municipio Teoloyucan, Edo. de Méx. Tel. 01(593) 914.41.69


Colegio "Alberto Rincón Gallardo" (Preescolar y Primaria)
Calle las Jacarandas #4, Colonia San Mateo Xoloc, 54600 Santa Cruz, Tepotzotlán Edo. de Méx. Tel. 01 (55) 58.96.16.21


Colegio "Domingo de Guzmán" (Preescolar, Primaria y Secundaria) 
Calle Nochebuena, Colonia Joyas de Santa Ana, 56119 Municipio de Texcoco de Mora, Edo. de Méx. Tel. 01 (595)955.42.46Ver mapa de ubicación


Colegio "Domingo de Alzola" (Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria)
Calle Isla Curazao #2721 Sector Juárez, Guadalajara, Jal. Tel. 01 (33)38.12.24.19